sábado, 30 de enero de 2010

contarte un poco. (aburrimiento)

no me preguntes por qué pero tengo ganas de escribir algo, y sinceramente no se de qué voy a escribir, y pienso que va a ser absurdo lo que ponga pero inevitablemente estoy muy aburrida y no vi otra cosa que hacer (aparte de hablar con anto que me esta por dejar).
te cuento como anda mi vida actualmente? bueno dale, como sabrás estoy de vacaciones y ya la tengo bien hinchada de rascarme tanto, en mi casa están construyendo y no puedo invitar a nadie, un bajonaso. Ultimamente ando super cansada (de no hacer nada, claro), me cuesta dormirme de noche, debido al calor, el aire acondicionado se me rompió y odio los ventiladores. Hace como diez días no veo a Agustin (se fue de vacaciones) pero estuve viendo a las chicas, y me divertí bastante con ellas. Como anda thi? bien, hoy lo lleve a vacunar pobre gordo, ahora lo dejé durmiendo en el patio. En este momento me estoy sacando la pielcita de la nariz (me pelé y odio eso). Esta ultima semana me entere de varias cosas (horrendas), cosas que no me esperaba de una persona así, todavía ni lo puedo creer. Hace como dos días no salgo y me aburro, el jueves que viene es el cumpleaños de Agustin y todavía no se que regalarle, como verás estoy bastante aburrida y me parece que me voy a la camita a escuchar música (otra no me queda). Sí, lo voy a hacer.

'por este hombre'.

La historia con iniciales de cansancio, que a cada uno le parece única, irrepetible, diferente. Es la historia de la falta de tiempo para estar juntos. La historia de tener que luchar por el futuro. Y él no entiende porque una es tan dramática. Y él no entiende porque una le da tanta importancia a cosas pequeñitas como el olvido de servir agua en el vaso. Y una lo ve un monstruo frío, sin compasión, ni sentimiento. Y él la ve a una imposible, incapaz de aceptarlo, de conocerlo.
Y el orgullo de ambos, el empecinamiento, la fatiga, las heridas constantes van dibujando un limite que separa...; primero puntos suspensivos, como los de los mapas; después un hilo de agua, por fin, una montaña.

¿Y dónde están los que una vez sintieron que no podían vivir separados ? ¿Donde están los que temblaban cuando sus manos se rozaban apenas ? ¿Donde, los que recibían la madrugada conversando? Allí, a cada lado de la montaña, solos. Cuestión de dar un paso y voltearla. Cuestión de hacer caer la piedra con los llantos. Cuestión de derivar el curso de los ríos para que la echen abajo.
Solo bastó que yo le entregara mis ojos mansamente y lo dejara mirarme en ellos. Que floreciera mi ternura. Que dejara fluir naturalmente mis palabras, mis pensamientos, mis ganas.
Por este hombre de voz pausada y ojos comprensivos, conozco la felicidad, la paz, a una permanente construcción.
A un encuentro en el que nos reconocemos y nos necesitamos.

¡ !

¡ DOCE DE SEPTIEMBRE !

¡ DOCE DE SEPTIEMBRE !

¡ DOCE DE SEPTIEMBRE !

¡ DOCE DE SEPTIEMBRE !

Que pretendes? Vas a cambiar? Que buscas? Que queres? Tenes miedo? Sabes lo que queres? No sabes que hacer? Que decis? Me equivoco? Te equivocas? Nos equivocamos? Que darias por mi? Te jugarias? Estas bien asi? No lo estas? Como te gustaria ser? Que te gustaria tener? Que esperas para el futuro? Queres lo mejor? O te conformas con poco? Sos cambiante? Decis todo lo que pensas? Callas todo lo que tengas que decir? Te puedo hacer sentir mal? Te puedo lastimar? Estas mal? Necesitas un consejo? Hasta donde pensas llegar? Tenes un limite en tu vida? Pensas cambiar? Te arrepentis de algo? Amas con toda el alma? Das todo por amor? Dejarias todo por una persona? Cambiarias por alguien? Queres libertad? Te vas a ir algun dia? Te vas a ir muy lejos? O vas a quedarte aca conmigo? O te vas a ir y vas a volver hacia mi? Te defraudaron alguna vez? Te sentiste solo? Sentiste que no tenias nada por hacer? Sabes como manejar todo? Podes vivir sin mi? Podriamos estar separados? Somos el uno para el otro? Sos mi complemento? Sabes quien sos? Sabes a donde queres llegar? Lo sabes? Sabes las respuestas de cada una de estas preguntas? Las sabes?

Abrazame a tu corazon y no me dejes ir.

the notebook.

Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas estan unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo esten. Quizas hayamos vivido mil vidas antes que esta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasion nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adios es a un tiempo un adios de diez mil años y un preludio de lo que vendrá.
cuando te miro contemplo tu belleza y tu gracia y se que han crecido con cada vida que has vivido. Tambien se que te he estado buscando durante todas mis vidas anteriores. No buscaba a alguien como tu, sino a ti, pues tu alma y la mia estan destinadas a estar juntas. Y sin embargo, por razones que escapan a nuestro entendimiento, nos han obligado a despedirnos. Me gustaria decirte que todo se arreglará entre nosotros, y te prometo hacer todo lo que este en mis manos para que asi sea. Pero si no volvemos a vernos y esta es una verdadera despedida, se que nos reencontraremos en otra vida. Volveremos a encontrarnos, y aunque las estrellas hayan cambiado, no nos amaremos solo por esa vez, sino por todas las veces anteriores.


cuaderno de Noah, Nicholas Sparks.


Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos..
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz..
pero tambien hay personas,que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre..



(las amo con todo, lindo día pegamos eh.
pd: se está por repetir.)

De un nunca, de un tal vez, de un no sé, de un después, de un "veremos". Y entonces no te angusties si es sólo una etapa. Entre el mundo y vos, te elijo a vos. Entre vos y yo, me elijo a mí. ¡Yo busco vivir la vida entre signos de exclamación! (rodeada de gente que vive entre paréntesis) A veces es necesario perderse completamente para volver a encontrarse. Y por más que muchos digan, me encanta.

lunes, 25 de enero de 2010


Y a veces te volvés exigente esperando magia en mis propuestas, pero alguna absurda respuesta te vuelve a decepcionar.

-

TODO VUELVE.